Electrodos

 

Los electrodos o varillas puestas a tierra, como también se les conoce son utilizados para aterrizar las descargas eléctricas que sufren ocasionalmente los equipos eléctricos. Permite la protección de las personas y de los bienes contra los efectos de la caída de rayos, descargas estáticas, señales de interferencia, y electromagnéticas y contactos indirectos por corrientes de fugas a tierra. A los electrodos puesta tierra, también se les conoce como:

Varillas puesta tierra. Picas para puesta tierra, Varillas Copperwelld, Barras puesta tierra o Varillas electrolíticas.

 

NUESTRAS REFERENCIAS

 

Manejamos cuatro tipos de referencias:

 

  • TIPO NORMA (NTC 2206, ANSI referencial UL 467 y RETIE): Las micras de recubrimiento de este electrodo es de mínimo 250 micras o según necesidades del cliente.

 

  • TIPO FINA (no cumplen norma ): Las micras de recubrimiento de este electrodo van desde 100 a 150 micras o según necesidades del cliente.

 

  • TIPO ECONÓMICA (no cumplen norma ): Las micras de recubrimiento de este electrodo o varilla van desde 40 a 60 micras o según necesidades del cliente.

 

  • TIPO ROSCADA: Se utiliza para extensión de longitud o según necesidad de la instalación. Para los 4 tipos de referencia se manejan diámetros desde ½ hasta 1 pulgada y en longitudes desde 0.60 m. Hasta 3.00 m o según necesidad del cliente.

 

 

 

Electrodo con Conector

Electrodos o varillas

Electrodos

Varilla roscada

Electrodos

varilla roscada

Varilla puesta a tierra

varilla roscada

Copyright © 2016 TODOHERRAJES S.A.S.

Calle 103 No. 46 - 393 , Vereda Ancom / Via Pavimentar

PBX. (574) 401 3747

EMAIL. comercial@todoherrajes.com

Copacabana - Antioquia - Colombia

All Rights Reserved.